Autor Tema: Dos nuevas herramientas para sus posts: D y PHP  (Leído 129 veces)

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Desconectado Desconectado
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear
Dos nuevas herramientas para sus posts: D y PHP
« en: 05/10/2008 - 22:03:51 »

Las dos nuevas herramientas agregadas a nuestra lista, pueden ser usadas en los botones que aparecen al escribir un post que son:
D =
PHP =

Con estas dos herramientas tendremos dos funciones muy importantes y utiles:
D = Sirve para agregar descargas al foro, agregando cuantos links quieran dentro de las etiquetas [ d] y [ /d] (sin espacios).
PHP = Sirve para agregar codigo PHP, el cual sera coloreado como es debido y asi se puede mostrar codigo PHP con mayor facilidad y de forma mas entendible para los demas.

Espero que les sirvan y disfruten de sus funciones :)
Saludos!
« última modificación: 09/10/2008 - 01:51:04 por Broken »

diegogh

• Artillero de threads
    • Ver Perfil

Con estas dos herramientas tendremos dos funciones muy importantes y utiles:
D = Sirve para agregar descargas al foro, agregando cuantos links quieran dentro de las etiquetas [ d] y [ /d] (sin espacios).

estoy en total desacuerdo en usar esta herramienta... desde mi humilde opinion me parece muy molesto... lo unico que hace esa herramienta es obligar a alguien.. a que firme o que se registre el foro.. en contra de su voluntad... personalmente tardaria mucho menos tiempo... en encontrar los mismos links, en otra pagina, que estar registrandonos en el foro y agradeciendo para ver los links.... bueee por lo menos esta es mi opinion... quisiera escuchar las de ustedes,. y capaz que me hacen cambiar de parecer...
la unica causa por la cual.. usaria el wachin.... seria por ejemplo: "poner el nombre del asesino de Kennedy"; "el msn de Luisana Lopilato" .... eso si seria algo groso.. y que valdria la pena tanto bolonqui.

"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear

estoy en total desacuerdo en usar esta herramienta... desde mi humilde opinion me parece muy molesto...

Diego, entiendo tu molestia al usar esta herramienta, pero es una herramienta muy comun en los foros. Tampoco es un gran esfuerzo, solo es una etiqueta [ d] y una [/ d], no es mucho lio que digamos.
En mi opinion esto sirve para preservar los links y que solo puedan ser usados por nuestros usuarios (puede ser que tambien busquen los links en otra pagina, pero peor seria que usen todos los links que tanto nos cuesta buscar y nunca se registren o hagan post alguno...)
Espero que entiendas, gracias por expresar tu opinion y es aceptada.
Un saludo!

Juan Cruz

• Moderador Global
  • Homer Simpson Fan
    • Ver Perfil
    • Rojo Suburbano

estoy en total desacuerdo en usar esta herramienta... desde mi humilde opinion me parece muy molesto... lo unico que hace esa herramienta es obligar a alguien.. a que firme o que se registre el foro.. en contra de su voluntad... personalmente tardaria mucho menos tiempo... en encontrar los mismos links, en otra pagina, que estar registrandonos en el foro y agradeciendo para ver los links.... bueee por lo menos esta es mi opinion... quisiera escuchar las de ustedes,. y capaz que me hacen cambiar de parecer...
la unica causa por la cual.. usaria el wachin.... seria por ejemplo: "poner el nombre del asesino de Kennedy"; "el msn de Luisana Lopilato" .... eso si seria algo groso.. y que valdria la pena tanto bolonqui.

es tu punto de vista, que no es por el que se maneja una comunidad en ascenso, si vos publicas algo que entran 10 personas y 2 te comentan y estas contento por esas 2 personas me alegro, pero en una comunidad que recien arranca esos lujos no nos podemos dar.

ADEMAS DE QUE ES ALGO COMPLETAMENTE STANDARD EN LOS FOROS. cabe destacar que en todas las comunidades que participo o participe, tenian este sistema.

Si vos, pones links que se puedan conseguir en cualquier otro lado, me parece que ya es responsabilidad tuya, la herramienta es para el uso global y no para determinado tipo de descargas.

Espero que esto quede aclarado

Un saludo.