estoy en total desacuerdo en usar esta herramienta... desde mi humilde opinion me parece muy molesto... lo unico que hace esa herramienta es obligar a alguien.. a que firme o que se registre el foro.. en contra de su voluntad... personalmente tardaria mucho menos tiempo... en encontrar los mismos links, en otra pagina, que estar registrandonos en el foro y agradeciendo para ver los links.... bueee por lo menos esta es mi opinion... quisiera escuchar las de ustedes,. y capaz que me hacen cambiar de parecer...
la unica causa por la cual.. usaria el wachin.... seria por ejemplo: "poner el nombre del asesino de Kennedy"; "el msn de Luisana Lopilato" .... eso si seria algo groso.. y que valdria la pena tanto bolonqui.
es tu punto de vista, que no es por el que se maneja una comunidad en ascenso, si vos publicas algo que entran 10 personas y 2 te comentan y estas contento por esas 2 personas me alegro, pero en una comunidad que recien arranca esos lujos no nos podemos dar.
ADEMAS DE QUE ES ALGO COMPLETAMENTE STANDARD EN LOS FOROS. cabe destacar que en todas las comunidades que participo o participe, tenian este sistema.
Si vos, pones links que se puedan conseguir en cualquier otro lado, me parece que ya es responsabilidad tuya, la herramienta es para el uso global y no para determinado tipo de descargas.
Espero que esto quede aclarado
Un saludo.