Autor Tema: Opinion sobre Geforce 9500 1GB  (Leído 203 veces)

federico14

• Artillero de threads
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Opinion sobre Geforce 9500 1GB
« en: 05/10/2009 - 20:19:38 »

hola...necesito qe me den sus opiniones en la compra de la placa Geforce 9500 de 1GB...aca en ushuaia me cuesta $432...qisiera qe me dijeran si es una buena inversion o si ay alguna placa qe la supere en algun aspecto importante pero qe no sea tan cara...
« última modificación: 05/10/2009 - 20:21:16 por federico14 »

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear
Re: Opinion sobre Geforce 9500 1GB
« Respuesta #1 en: 05/10/2009 - 22:27:09 »

Hola Fede :) la verdad la placa me parece una buena inversion, no se si tanta memoria no seria un poco excesivo (aunque no soy experto en placas de video la verdad, yo tengo una de 512 MB y anda perfecta :)).

Respecto al precio, acabo de consultar mi biblia de precios (mercadolibre jejeje) y encontre unos precios promedio de 330 a 350 pesos argentinos. Tambien, al estar en el interior del pais, puede haber recargos por envio/importacion, etc.

Estos precios son de ventas en Buenos Aires y Capital Federal mas que nada. Tambien podrias consultar vos mismo en la pagina por si encontras mejores precios pero creo que son lo que te sale el envio (al menos que tengas algun conocido en Buenos Aires o que vengas de viaje) me parece que el precio es el mismo.

Esperemos a ver si contesta Diego o algun otro usuario que la tenga mas clara sobre este tema, porque la verdad que yo tengo mucho que aprender sobre placas de video jeje. Pero a simple vista me parece una buena inversion. Veremos la opinion de los expertos ;)

Saludos Fede!

Juan Cruz

• Moderador Global
  • Homer Simpson Fan
    • Ver Perfil
    • Rojo Suburbano
« Respuesta #2 en: 06/10/2009 - 00:44:44 »

esta un poco cara yo la tuve (tengo guardada) esa placa es buena pero si podes estirarte a una 9600 con menos memoria, es lo de menos, es 10 veces mejor...

diegogh

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06/10/2009 - 12:37:39 »

Pro y contras:

*El precio es el correcto con relación de calidad  :-\

*Memoria DDR2, lenta y obsoleta y hay que agregar que tiene mucha memoria para un uso hogareño.   >:(

*es de gama entry level (gama baja)  :P

*sin capacidades de overclocking  :P

*lo bueno es que usa PhisX y CUDA, a diferencia de la serie 8M   :D

*soporta direct X 10  ;D ;D

*no necesita fuente poderosa..  ;D

*la 4650 de ati.. es mucho mejor.. al igual.. que la 8600 gt de nvidia  :o

*bastante bajo en la escala evolutiva   :'(  :'(  :'(

« última modificación: 06/10/2009 - 12:42:25 por diegogh »

"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

federico14

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06/10/2009 - 13:27:02 »

ehh diego,en sintesis,a tu entender,me conviene comprar la placa???

diegogh

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06/10/2009 - 16:06:29 »

jajajajja.-.. no te voy a decir tu "SI" o "NO".. que tanto esperas vos.. mi intención de ayuda.. es puramente informativa.. vos tenes que crear tu propio opinion acerca de la placa.. ya que vos sos el interasado en ella.. en lo personal yo creo, que hoy en dia.. comprar una placa menor a una 9600 gt, carece de significado alguno... ahora te voy a dejar una pregunta picando.. para que te des cuenta de algo..

que diferencia hay entre estos dos celulares?

los dos son buenos???
obiamente que si...son buenisimos...los dos llaman.. los dos mandan mensajes de texto.... LOS DOS CUMPLEN LAS FUNCIONES PARA LOS QUE FUERON DISEÑADOS un celular... entonces.. porque la gente gasta 3000$ en un n95 y no se queda con su nokia 1100 de 75$?????

"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

federico14

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15/10/2009 - 20:25:53 »

buee...estuve buscando y encontre una Geforce 9400 GT de 512MB....qe tal esta esa???

diegogh

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15/10/2009 - 23:01:09 »

espero que te hayas molestado.. aunque sea.. en ver esa imagen,.,,, MIENTRAS MAS PUNTAJE MEJOR..... que quiere decir???,, las que estan arriba del todo.. son las mejores.. las que estan por abajo. son las peores.. las que estan mas arriba.. son las mas caras.. mientras que la que estan abajo son las mas baratas...YO NI PENSARIA.. comprar una placa menor a una nvidia 8600 gt...