Autor Tema: Opinion sobre Geforce 9500 1GB  (Leído 203 veces)

federico14

• Artillero de threads
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Opinion sobre Geforce 9500 1GB
« en: 05/10/2009 - 20:19:38 »

hola...necesito qe me den sus opiniones en la compra de la placa Geforce 9500 de 1GB...aca en ushuaia me cuesta $432...qisiera qe me dijeran si es una buena inversion o si ay alguna placa qe la supere en algun aspecto importante pero qe no sea tan cara...
« última modificación: 05/10/2009 - 20:21:16 por federico14 »

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear
Re: Opinion sobre Geforce 9500 1GB
« Respuesta #1 en: 05/10/2009 - 22:27:09 »

Hola Fede :) la verdad la placa me parece una buena inversion, no se si tanta memoria no seria un poco excesivo (aunque no soy experto en placas de video la verdad, yo tengo una de 512 MB y anda perfecta :)).

Respecto al precio, acabo de consultar mi biblia de precios (mercadolibre jejeje) y encontre unos precios promedio de 330 a 350 pesos argentinos. Tambien, al estar en el interior del pais, puede haber recargos por envio/importacion, etc.

Estos precios son de ventas en Buenos Aires y Capital Federal mas que nada. Tambien podrias consultar vos mismo en la pagina por si encontras mejores precios pero creo que son lo que te sale el envio (al menos que tengas algun conocido en Buenos Aires o que vengas de viaje) me parece que el precio es el mismo.

Esperemos a ver si contesta Diego o algun otro usuario que la tenga mas clara sobre este tema, porque la verdad que yo tengo mucho que aprender sobre placas de video jeje. Pero a simple vista me parece una buena inversion. Veremos la opinion de los expertos ;)

Saludos Fede!

Juan Cruz

• Moderador Global
  • Homer Simpson Fan
    • Ver Perfil
    • Rojo Suburbano
« Respuesta #2 en: 06/10/2009 - 00:44:44 »