Autor Tema: Noticia: ABC renueva "V" y cancela "FlashForward"  (Leído 72 veces)

Phantom

• Artillero de threads
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Noticia: ABC renueva "V" y cancela "FlashForward"
« en: 14/05/2010 - 01:07:11 »

Copio textualmente a la fuente :P

Al parecer el problemático show sobre una raza de visitantes   extraterrestres con una cara oculta ha logrado mantener una audiencia   suficientemente grande como para que ABC ordene   una segunda temporada de 13 episodios.
vast1pw ABC   renueva V
El show tuvo problemas que incluyeron fluctuaciones de ratings y   cambios de productores pero ha logrado aumentar su audiencia en estas   últimas semanas. Ahora solo le falta encontrar un poco de   inteligencia, credilidad y estilo para sus historias.
El show realmente lo tiene todo para narrar una gran épica pero hasta   ahora solo ha hecho perder el tiempo a los espectadores con una trama   patética que parece estancada y que raya en el ridículo la mayoría de   las ocasiones. Entiendo que es una serie de ciencia ficción pero eso no   es excusa para diálogos absurdos, historias con agujeros del tamaño de   Manhattan y otros problemas bastante importantes.
Sinceramente espero que la segunda   temporada logre arreglar esos problemas y convertir al show en uno que   aproveche sus posibilidades de la mejor manera posible. No pido la   perfección de Battlestar Galactica pero sí algo   más entretenido e inteligente.

Esto puede, sin dudas, ser mala noticias para los seguidores de Flashforward, porque, al parecer, la puja para ser renovada era entre V y Flash. Sólo una iba a ser elegida y la otra cancelada.

EDIT: Es oficial, FLASHFORWARD fue cancelada (Fuente) Terminará esta temporada. [/u][/i]
« última modificación: 14/05/2010 - 01:13:45 por Phantom »

Juan Cruz

• Moderador Global
  • Homer Simpson Fan
    • Ver Perfil
    • Rojo Suburbano

que cosa rara, flashforward me parecio siempre 10 veces mejor que V... aparte que una es "original" y la otra es una remake con leves modificaciones....

para gustos....

Phantom

• Artillero de threads
    • Ver Perfil

Lo que pasa es que las dos series, V y Flash, no dejaban de perder espectadores. Flash estaba ya en 5 millones, cuando lo usual para una serie es de 9 para arriba. V tambien esta acercandose a los 5, pero le vieron más fe a la de los aliens, que se yo.

A mi Flash me parecia que podría haber sido mejor, pero era mas novedosa que extraterrestres viniendo a la tierra. De todas maneras, FlashForward es una adaptación del libro del mismo titulo de Robert J. Sawyer, que, en mi opinion, la serie era mucho mas entretenida que ese embole de libro. xD Saludos!

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear

Pero no sera que FlashForward tendria mas tiempo en el aire (no se si llega a tener 2 temporadas porque no los sigo :P) pero tal vez la otra llevaba mas tiempo y no llego a determinada cantidad de publico y la otra tampoco es muy famosa pero le vieron mas futuro. Igual si le va mal la van a cancelar en la proxima temporada xD

PD: Tambien cancelaron Scrubs y Better off Ted segun vi en la pagina, la primera no me parecia mala serie, la segunda no la conozco. Pero no sera que la crisis economica esta afectando a ABC? Muchas series canceladas al mismo tiempo :P tal vez no son malas pero no llegan con la platituchi

Phantom

• Artillero de threads
    • Ver Perfil

Pero no sera que FlashForward tendria mas tiempo en el aire (no se si llega a tener 2 temporadas porque no los sigo :P ) pero tal vez la otra llevaba mas tiempo y no llego a determinada cantidad de publico y la otra tampoco es muy famosa pero le vieron mas futuro. Igual si le va mal la van a cancelar en la proxima temporada xD

PD: Tambien cancelaron Scrubs y Better off Ted segun vi en la pagina, la primera no me parecia mala serie, la segunda no la conozco. Pero no sera que la crisis economica esta afectando a ABC? Muchas series canceladas al mismo tiempo :P tal vez no son malas pero no llegan con la platituchi

Las dos estaban en su primer temporada. Pero renovaron solo a V para la segunda. =/

Juan Cruz

• Moderador Global
  • Homer Simpson Fan
    • Ver Perfil
    • Rojo Suburbano

scrubs eran ya muchos años, habian llegado a un techo.... better of ted era graciosa pero no tenian mucho argumento como para seguir currando :P