Autor Tema: Consulta de DirectX 10  (Leído 51 veces)

federico14

• Artillero de threads
  • Desconectado Desconectado
    • Ver Perfil
Consulta de DirectX 10
« en: 26/07/2010 - 16:12:54 »

encontre que se puede descargar esa version de directx...pero me gustaria qe algun "experto" me diga si conviene qe lo instale...tengo windows xp y una geforce 7300...
http://traficantesdehardware.com/Noticias/DirectX-10-Fix-3-Final-para-Windows-XP.html
en esa pagina sale para descargarlo de rapidshare y deposit files

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear
Re:Consulta de DirectX 10
« Respuesta #1 en: 26/07/2010 - 21:48:38 »

Desde mi "humilde" (osea no experto :P) opinion creo que si queres usar DX 10 te pases a Win 7 (si llegas con la PC) o a Win Vista (aunque entre los dos, me quedo con el rendimiento del 7) ya que soportan DX 10 nativamente.

En cambio ese es un parche, que creo que no es oficial porque XP no tiene soporte para DX 10. En teoria deberia servir, pero como no lo probe no podria decirte si anda al 100% o es completamente compatible. Queda en vos probarlo, lo creo que haga mucho mal ya que es version Final.

Saludos!

leon1378

• Dispara Posts
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27/07/2010 - 21:37:20 »

Nesecitamos la opinion de un profesional  xD , yo tambien quisiera tener directX 10 para XP

diegogh

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28/07/2010 - 02:37:38 »

Instalar directx 10 en XP es un problema menor. Lamentablemente, t comunico q tu problema pasa por la incompatbilidad de hardware. Nvidia soporta direct x 10 desde la serie 8000 en adelante...tu plca es un serie anterior, en consecuencia no vas a poder usar directx 10, sea cual fuere el sistema op o parches magicos...

"Ya había oido que si los CD's de Microsoft se hacian girar al revés se escuchaban frases demoníacas, aunque no se que es peor, porque si giran al derecho, se instala Windows."

federico14

• Artillero de threads
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28/07/2010 - 21:51:50 »

ah ok gracias por aclararmelo :)