Autor Tema: Duro de postear vuelve a estar en linea!  (Leído 80 veces)

Broken

• El Amo del Foro
  • Administrador
  • Desconectado Desconectado
  • Diseñador Web
    • Ver Perfil
    • Duro de Postear
Duro de postear vuelve a estar en linea!
« en: 08/03/2010 - 22:40:06 »

Bienvenidos de nuevo a Duro de Postear, como muchos usuarios se habran dado cuenta la pagina sufrio una caida por varios días.

En realidad no la pagina en si, sino el dominio desde el cual entran a la pagina (www.durodepostear.com.ar) habia sido borrado sin razon alguna (al parecer...) y me puse a hacer los tramites para dar de baja el dominio y volver a registrarlo.

La organizacion que brinda el dominio es gratuita y segun ellos figuraba que estaba todo bien con el dominio, por lo que pedi la baja y tardan 1 o 2 semanas en hacerla...

Luego volvi a registrarme y tube que esperas otras 2 semanas y asi paso el tiempo, la verdad es que lamento mucho esta noticia y que nuestros usuarios no hayan podido ingresar sin ningun aviso previo. Cuando esto sucede no deben alarmarse ya que es algo habitual en una organizacion gratuita que te retiren el dominio sin previo aviso... (Pueden contactarse para recibir informacion o reportar una caida a este mail: durodepostear@gmail.com)

Estoy muy complacido de anunciarles que DDP vuelve a estar en linea y esperamos que regresen a seguir posteando y disfrutando de esta gran comunidad.

Gracias a todos y mis mas sinceras disculpas.
Broken, administrador.